Discusión: ¿Aprender a nadar?
Ver mensaje
Antiguo 23-01-2008, 12:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Millones de gracias a todos por vuestras respuestas.

Sinera, me has puesto la piel de gallina al leerte. Si sola pasas un mal rato, llevando a tu niña no quiero ni imaginarlo. Pecaste de exceso de confianza, como me suele pasar a mi, si bien es cierto que a veces esos sustos con final feliz son los que hacen que nunca se olviden la lección. Me alegro de que todo quedar en susto y espero que la niña sea tan requeteguapa como la madre

Long John, no me importa que me eches broncas (pesao), que sé bien que cuando me sermoneas es porque me quieres casi tanto como yo a ti. Un besazo (tengo ganas de volver a veros ya). Ya tengo arnés, chaleco y falta la linea de vida, estoy en ello Ah.... y me faltais en el cachalote tu y Pili

Chevere: Lo del yoga no me acaba de convencer... soy hiperactiva, y eso de tener que parar para aprender a relajarme me pondría de los nervios. Eso sí, a pesar de estar pasailla de peso no me quejo de mi forma física, tengo más gemelos que un ciclista (los detesto) ...

CapitanMorgan.... de ese primer flotador ¿hay version masculina? Miah... yo de esos flotadores que enseñas tipo isla tengo dos, como supongo que casi todas

Gracy, has respondido a mi gran duda. Hacía hincapié en no sólo nadar, lo que sobretodo quiero es sumergirme y poder moverme bajo el agua.Y como tu dices, aprendiste 1º bajo el agua. Flotar floto, así que como dice swan y keith, doy por hecho que lo único que tengo que aprender es a coordinar mis movimientos Claro, yo quería saber si se podía empezar directamente por ahí, si nado debajo en superficie tambien no?

Una pregunta ¿cuantos de vosotros os habeis tenido que tirar al agua para mirar bajo el barco por la hélice o el fondeo o en el peor de los casos desatorar la mierda de la salida del wc?

Muuuuuchas gracias por vuestros consejos, de verdad, ya no da tanto corte. Quien sabe, igual hasta os pongo fotos de las primeras clases con los manguitos y el patito de goma