Ver mensaje
Antiguo 12-12-2016, 22:48
javimatu javimatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 65 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Que tablet sugeris para instalar navionics y que corra holgadamente

Como te han sugerido ya, yo tambien utilizo la tablet de Sony Xperia de 10 pulgadas. Perfecta visibilidad con luz solar, aguanta inmersiones de hasta 5m durante 30 segundos, con lo que las salpicaduras y rociones no le afectan, y por supuesto lleva GPS. Tambien lo tengo instalado en dos telefonos de la misma marca, un antiquisimo Xperia Z y en un más moderno Xperia Z5 y en ambos va exactamente igual que en la tablet.
Entre otras ventajas, el Navionics una vez que lo instalas reconoce tu dirección de gmail, con lo que cualquier otro aparato que equipes y le introduzcas tu correo te permite bajarlo de nuevo, además hay ahora una aplicación que cualquier modificación, waypoints, ruta, etc que hagas en uno de ellos se actualiza en el resto.
Puedes además cuando tengas cobertura de red, o bien conectado a WiFi, bajarte un buen trozo de mapa y guardarlo en el movil o tablet, de modo que cuando no tengas cobertura el programa seguirá funcionando perfectamente solo con el GPS. Una madrugada veníamos de Formentera en dirección a la peninsula y por un fallo del barco nos quedamos a cero de batería y te aseguro que es tan fiable como el más sofisticado de los navegadores de a bordo.