Ver mensaje
Antiguo 12-12-2016, 22:55
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Encontré las Gafas Perfectas

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Mi òptica de confianza (que además es amiga de mi mujer,) me la ha metido hasta adentro con la historia de las lentes progresivas. Os cuento: voy un día a la óptica a no se qué y le digo que me mire la vista. Me dice que me ha aumentado un poco de cerca-vamos, que veo menos- y algo de lejos, cosa que dudo porque siempre he visto en el mar más que cualquiera, pero, en fin, con 54 tacos pues le di el beneficio de la duda. La muy h. de p. me dice que me hace unas gafas y no sé que rollo sin yo pedírselo. Le dije a mi mujer que le preguntara cuanto me iba a costar la broma, y le responde la otra que lo mismo que las normales (unos 90 pavos ,que es lo que cobra.) Total, que me llama, que le lleve una montura mia para que me ponga los cristales progresivos, saco 100 euros y me dice que si no llevo dinero que le pago otro día, y le digo que sí ,que tengo, y me pide 247 euros, las gafas se supone que eran para cerca y lejos. Me saca un cartón con letras y tal y me dice como las uso. No he tenido cojones de usarlas, por ejemplo, no puedo tocar el piano con ellas, por poner un ejemplo. Me he comprado en ldl unas de 2,5 pa cerca y me van de cojones. Hacía tiempo que no me estafaban de esa manera. El caso es que se supone que están graduadas para cerca abajo, y para lejos arriba, pero no me gustan nada, y eso que estuve una semana dandoles caña. Cuidado, os lo cuento para que no os la metan con el rollo de la edad y tal. A esa no le compro unas gafas más en la vida!!
Para tocar el piano es mejor unas bifocales con la parte sin graduación abajo (para ver el teclado más de lejos) y la parte de cerca arriba, para leer la partitura. O sea, como las típicas bifocales, pero al revés. Yo tenía unas que les podia dar la vuelta e iban perfectas.
Citar y responder