Ver mensaje
Antiguo 13-12-2016, 01:01
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cunado el cantábrico se pone nervioso

Si el Cantabrico es un tio serio, el Atlantico en mi tierra, es su primo el de zumosol...jajajaja, no es en el Cantabrico donde la boya de Cabo Vilan registro 27,81 metros de Ola la mas grande registrada jamas en nuestras latitudes....aunque si es verdad que hay que respetarlos a ambos... el mediterraneo es como el atlantico en canarias con el alisio cabreado, ola corta y de pared, reventona, sales de una y el barco se convierte en submarino pinchando la siguiente, cada oceano en su estilo y cada mar en el suyo...los piques son idiotas, las bestias son el Atlantico y el cantabrico, pero prefiero una ola de 5 metros tendida en el atlantico de mi zona, que una de 3 machacona de alisio en Canarias y es el mismo oceano, pero cambia lo que le rodea y soy gallego ya navege Atlantico y Cantabrico...en el Mediterraneo solo dos veces y nunca me pillo nada gordo, viento en el estrecho pero nunca tamaño de ola, y hace años ya, nunca pase de el Campello para arriba por lo que no puedo opinar...

Editado por Fuerza 7 en 13-12-2016 a las 01:13.
Citar y responder