Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2016, 23:43
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Hoy, en las declaraciones de Yann Elies hay una frase que me llamó mucho la atencion....decía que iba solo con tres rizos en la mayor y sin vela de proa y hacia puntas de 20 kn!!!...joerrrrr!!! Que mareton se tiene que estar formando para ir a 20 kn con solo tres rizos en la mayor...sin nada a proa...
Vaya tios!!...y vaya pilotos automaticos que llevan!!...desarrollados , entre otros ,por el doble ganador de la Vendee Michele Desjoyeaux...
Yo quiero un piloto de esos!!...aunque pa ir por aqui cerquita....que estos tios son de otro planeta
Alguien preguntaba en este foro si la Vendee podria ser considerada la prueba deportiva mas exigente y dura que existe...pues yo creo que si...sin duda alguna...
Y dentro de todos estos "maquinas"mi favorito, a parte de Didac...por supuesto,es Jean Le Cam...como ya dije en varias ocasiones...un tio que a pesar de perder el bulbo y estar boca abajo durante un monton de horas esperando al siguiente competidor para que le rescatase,Vicent riou,no solo no le cogio fobia al océano sino que desde entonces ya se ha metido en el cuerpo nada menos que dos vueltas al mundo mas...y ahi sigue...con 57 tacos y siempre en la brecha!!!...un CRACK..
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
bluesea (14-12-2016), genoves (14-12-2016), Javi-Miss Regina (14-12-2016), Maoraspa (14-12-2016)