Cita:
Originalmente publicado por caradepez
DONDESTAS
Gracias INICIO por la crónica tan buena y detallada!
A ti te mata esa pasión por la línea roja que tienes!! Te ha costado abandonarla, pero no te preocupes que os volveréis a reencontraros pronto.
|
La verdad es que me gusta apurar el límite! Y comprobar hasta dónde funciona el sistema...

Pero sólo si es rentable apurar... aunque a veces te quemes! De hecho, después de la primera trampa en que me frenó a 12" de la linea, he "pinchado" la linea x un pelo en dos trasluchadas bajando hacia los 50, pero han sido picotazos, y apenas he perdido media milla y dos millas en los percances... Después fui abajo pegadito, pero sin frenar nada, aunque al apurar al final hacia el Sur, la linea que queda ahora parece que estuve metido en hielos...
De hecho, saqué ventaja a todos los SIN que iban a mi lado y que fui marcando como amigos para tener referencias... Ahora los tengo ahí para animarme y compensar el bajón por mi descuelgue del grupo segundo de LTP
En la imagen se ve ese segundo grupo de LTP, luego el grupo donde estoy solo y rodeado de "extranjeros" y luego el grupo tercero y cuarto de LTP
En el tercero, liderado por poco por "vivo", Quecorro y maquianes llevan miles de millas peleando codo con codo.

Todos ellos van a recortar distancias con la depresión salvaje en la que están ahora mismo, con 40 nudos y a lo loco!
Pero espero que no me pillen, aunque el display del juego, como podéis ver en la imagen, me dice que en 24 horas me quedo colgado y no voy a coger el tren que pasa por delante del desvente de Nueva Zelanda, creo que lo voy a conseguir por los pelos... Veremos. Lo siento "vivo", os quiero, de verdad, pero me puede más el viento!