Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2016, 15:08
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Vendee Globe 2016

Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook Ver mensaje
Gracias a los dos por los vídeos!

El de Le Cam es brutal!
El tío grabando y alguna vez dice "guau", es buenísimo, y vaya mar!
Me encanta Le Cam!!
Y a mi..ya declaró despues de ganar la BWR junto al gran Bernard Stam que gracias a navegar junto a stam habia "aprendido" a meter a fondo el pie en el acelerador...que su forma de navegar era mas conservadora y que junto a Stam habian llegado más cerca del "limite" del barco...y es el mismo barco que lleva ahora...asi que además de su grandiosa y extensisima experiencia se suma el profundo conocimiento de este gran barco...que ya gano la Vendee en 2008 y que fue el que llevo Iker con el nombre de Mapfre en la BWR...no esta para ganar...salvo escabechina de los primeros...pero igual un podio es posible...
Me fascina la manera en la que vive sus aventuras en la mar...es genial cuando en el video de presentacion que hacen todos los skippers le preguntan...profesion?...y el tio se rie y dice...hummmm..no se..vaya que no dice skipper profesional...como dicen otros...y es que desde luego y a pesar de la pinta de "profesor chiflado" que tiene,es uno de los grandes!!...
Como marino y como persona...ya nos dijo Didac que ha sido uno de los que mas le ha ayudado en todo el proceso de preparación...

Editado por trica en 14-12-2016 a las 15:13.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
kaia (14-12-2016), Xinanhook (14-12-2016)