Ver mensaje
Antiguo 14-12-2016, 17:14
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,623
Recibió 11,262 Agradecimientos en 4,372 Mensajes
Predeterminado Re: La regata oceánica en solitario es el deporte mas extremo que existe?

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Pues puede que no sea una mala comparación...

Rodeados por un medio hostil a la vida, confiando... no, mas bien QUERIENDO confiar en el material que te mantiene con vida, con provisiones limitadas...

Solo falta que luego alguien presente "pruebas irrefutables" de que los navegantes nunca dejaron tierra firme y que Kubrik rodó la peli...

...............................................

En todo caso debo decir que todo, en la vida, en la historia, en el deporte, conlleva determinado tipo de competición.

No es la sociedad, es la vida la que, en cada momento selecciona entre quien gana y quien pierde.

Aunque sea una competición contra si mismos.
"La próxima vez debo hacerlo mejor" se decía el cirujano durante el entierro...
"Hoy he ido y vuelto del casa al parque corriendo, en 50 minutos". "En una semana debo hacerlo en 45".

Todo es competición. Y a lo único que, como sociedad, podemos aspirar es que, si hay ganadores y perdedores, lo sean por sus acciones. Y ni abandonar por ello a nadie, ni intentar animarlos repartiendo medallas para todos...

Ya sé que es mear un poco fuera del tiesto, pero a mi todavía me tienen que enseñar los cálculos de cómo llevar en un módulo lunar del tamaño de una cabeza tractora de camión el combustible suficiente para no quedar empotrado en la superficie lunar y todavía ponerse en órbita de nuevo, la gravedad de la Luna es sólo 1/5 de la de la Tierra, pero el tamaño de los cohetes que se utilizan para poner en órbita terrestre satélites ya asusta bastante..

Perdón por el inciso...