Ver mensaje
  #17  
Antiguo 15-12-2016, 13:16
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 58
Mensajes: 1,715
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractores de esloras pequeñas

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Hola, JOPI II. Perdona la indiscrección, pero... ¿ podemos saber qué modelo de barco es ? Nos has dejado muy claro tus criterios, que pueden coincidir con los de algunos "buscadores de tractores" y sería interesante conocer por qué te decantaste.

Muchas gracias.



Agustín
Actualmente tengo una shiren 27 con dos fuerabordas de 250cv/cu de Suzuki.

Tiene sus defectos como todo, pero en estabilidad en parado es única, y he probado y tenido algún que otro barco. antes que esta tuve la dipol 750 con un fb de 175cv....una maravilla para su eslora en habitabilidad y en estabilidad y navegación, con sus peros, pero un gran barco. Estos dos son de los tres que he tenido que han cumplido mis expectativa sobre todo en estabilidad en parado y no acuse de peso en las bandas, por el tema de mi parienta que es muy exigente en eso(se marea).

El primero que tuve, se monto el primer dia y ya me lo dejo a mi para pescar únicamente, no volvió a subir. Con estos dos uso y he usado el barco 50% pesca y 50% familia, lo cual es una alegría. Evidentemente adaptando cada uno a ese uso mixto, e intentando corregir las cosillas que tiene cada uno.

Estos no son eje.....lo que evidentemente puede hacer pensar que al no llevar el motor en la crujía.......pues debo decir que salgo a pescar, pues nos turnamos, en distintos barcos de eje, 7 mares, star Fisher, ....y de este tipo, y mi shiren 27 frente a estas 840...nada que envidiar e incluso mas estable que alguna de ellas.
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II
Alocen (15-12-2016)