Ver mensaje
Antiguo 15-12-2016, 15:41
Spanish_Captain Spanish_Captain esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 124 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: Tractores de esloras pequeñas

Cita:
Originalmente publicado por fenicio53 Ver mensaje
Me da un cierto tufillo de burla y desprecio esta cuestión. Ya solo el uso del termino "trapero" cuando te vas a dirigir a alguien es poco afectuoso. Entiendo el uso que aquí se le da (coloquial) pero suena a despreciativo. Entiendo que lo que mueva a un barco en la mar es problema de cada uno y lo importante es encontrarse en ese medio que es lo que nos une.
Hola, he empezado este tema porque llevo navegando a vela toda mi vida. Pero lo que es indudable es que los barcos a motor de dimensiones reducidas son los barcos más presentes en nuestras costas con muuuucha diferencia y quería conocer qué es lo que hace que una persona se decante por un modelo u otro, por puro desconocimiento de este tipo de barcos.
Que utilizo los términos "tractorista" y "Trapero"? Pues me parece una manera muy original y cariñosa de definir a la gente que tiene un barco de un tipo u otro, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza algún sentido peyorativo. Es más, más de una vez me sacan alguna sonrisa al leer ciertos comentarios de este antro.
Un saludo y birras, muuuchas birras.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Citar y responder