Cita:
Originalmente publicado por Spanish_Captain
Hola, he empezado este tema porque llevo navegando a vela toda mi vida. Pero lo que es indudable es que los barcos a motor de dimensiones reducidas son los barcos más presentes en nuestras costas con muuuucha diferencia y quería conocer qué es lo que hace que una persona se decante por un modelo u otro, por puro desconocimiento de este tipo de barcos.
Que utilizo los términos "tractorista" y "Trapero"? Pues me parece una manera muy original y cariñosa de definir a la gente que tiene un barco de un tipo u otro, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza algún sentido peyorativo. Es más, más de una vez me sacan alguna sonrisa al leer ciertos comentarios de este antro.
Un saludo y birras, muuuchas birras.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
Hombre, Spanish, haber navegado "toda tu vida a vela" cuando tienes 27 años...en fin que te queda tiempo para probar otras cosas, eh?.
Creo que Enric te ha despejado las dudas, pero desde mis experiencias con ambas "T" (Trapero y Tractorista) te puedo asegurar que no son excluyentes.
Si uno no es millonario, que no lo suele ser, y ama el mar y moverse por encima de él, tiene que limitarse a una sola embarcación. La elección dependerá de multitud de factores; dinero, espacio, puerto base, família, aficiones, etc. etc. etc. Afortunadamente en la actualidad el mercado ofrece una amplísima variedad de embarcaciones, para que cada uno pueda encontrar la que mejos le convenga.

, y quien pillara los 27