Cita:
Originalmente publicado por J.R.
No es el destino, sino el viaje... si lo único que me interesara fuera llegar al destino, también me compraría un tractor.
|
Ese es el tema, yo el motor lo uso muy poco, lo inprescindible,en cuanto sobrepaso la bocana ya estoy sacando trapo.
Si tubiera que ir a motor seguramente ni tendria barco, me parece lo mas aburrido del mundo, pero claro, por eso hay veleros y motoras.
Si alguien dice que tener un velero solo es interesante para cruzar oceanos, es evidente que no se ha entendido la cosa.
Lo de mojarse depende de la zona y del tipo de barco, hay veleros donde te mojas muy poco, ademas aqui en el mediterraneo es mas importante estar al aire libre en la bañera y debajo del bimini, dentro del barco hace demasiado calor.

