Cita:
Originalmente publicado por jan
Yo realmente alucino.
Ahora mismito he tenido un role a vientos del segundo cuadrante  ?
Direcion del viento 102º ? Segun Ugrib+Maxsea en mi posicion deberia tener 72º  . El tema de la intensidad mas baja que las predicciones ya no me sorprende siempre aplico un factor de corecion de un -15%.
Yo encantado, es la primera vez que se equivoca a mi favor.
.
|
Amigo Jan un -15% incluso más es asumible pues prácticamente es así siempre, pero 2 días (y sigo) metido en un agujero con un -300% y habiendo probado ficheros ugribs, varias descargas diarias desde hace 3 días (para buscar cuál aplican) y todas las horas para esos ficheros en mi posición, ninguno tiene el agujero donde estoy y en toda mi zona previsión de 14-15kts mínimo. Desde el lunes casi todo el tiempo con 2,7kts, máximo 4kts. Hoy lo máximo que he tenido es ahora con 5.1kts.
Ninguna previsión de ugribs se ajusta a estos valores de intensidad ni remotamente, para esa posición y alrededores, así que a mi sí me sorprende y me hace pensar mal.
Cuando la cagué y perdí 600 puestos en una noche entre mis decisiones y el pilotito (sigo usándolo por cierto) no me sentó ni de lejos tan mal. Mea culpa.
Pero esto sin perder tanto (debería estar avanzando) me fastidia mucho más
Unas birritas