Discusión: Jigging Txipirones por el sistema tataki.
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2016, 14:42
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Txipirones por el sistema tataki.

Cita:
Originalmente publicado por kabraroca Ver mensaje
Gracias Traba,

He sido uno de los que teniendo mucho interés en aprender de tus conocimientos sobre la sonda, no ha podido sumarse al grupo que has creado,porque no utilizo el Facebook.
Voy haciendo mis pruebas en la sonda en base a los comentarios que has ido haciendo y algo progreso, pero no todo lo que me gustaría.
hice una prueba el otro día en el pantalán en Getxo y detecte el aparejo con dos pajaritos en la sonda lo que me sorprendió para bien.
Si puedes en privado darme alguna información adicional te lo agradecería.
Sobre los comentarios de algunos cofrades, con críticas destructivas, lo mejor es no hacer caso, y el que no quiera aprender, que no lo haga, pero que dejen a los demás que podamos ir mejorando con los consejos que se comparten en el foro.
Por mi parte te animo a que sigas compartiendo los muchos conocimientos que tienes en la pesca con los cofrades que lo agradecemos y mucho.
Zorionak eta urte berri on!!
Un poco egoista de tu parte,no .
Por que tu no quieres perder 10 min en aprender a utilizar una plataforma de divulgacion que entre todos hemos acordado que es la mejor para este uso que le queremos dar ( fotos, comentarios, chat) yo tengo que perder mi tiempo para darte a ti clases particulares por privado??
me parece una postura unpoco egoista, no??
Despues dices que no haga caso de las criticas que recivo, que tire para alante que ponga cosas para vuestro conocimiento y, que haces tu mientras ?? , mil cosas ya he puesto yo aqui, si el 95% de los que lo leen despues miran para otro lado , si al final aqui mientras yo os lo ponga en bandeja, el resto os da igual .
Y no va solo por ti , eske ayer tambien ya empezo el bombardeo de privados solicitandome esto o lo otro..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
robalub (28-02-2017)