Discusión: Bandera belga
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2016, 10:56
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por casibuzo Ver mensaje
Tengo bandera belga he presentado la solicitud de licencia de pesca en valencia y me dicen que de momento estan bloqueadas las licencias para barcos belgas.
quedaron en contestarme por correo, a la espera ya un mes que me manden un correo con alguna noticia.
he pagado la tasa y presentado la solicitud en el prop, aceptaron los papeles y el pago me comentaron que seria temporal pero no me contestan.
lo mas complicado de toda la documentacion despues de comprar en inglaterra dar baja un U.K. dar de alta en belgica a sido pagar los impuestos en España y la dichosa licencia de pesca.

una rondita para poder tragar con esto.
En euskadi para aguas interiores nos la dan sin problemas, a belgas, franceses, noruegos lo que sea..despues claro tenemos que cumplir con la legislacion española en materia de pesca mientras faenemos EN AGUAS ESPAÑOLAS.
Para aguas exteriores la que vale es la que da la comunidad ribereña.
Para tunidos y grandes migradores ( anexo 3) nos la dan tambien sin problemas al presentar en la delegacion del gobierno central la licencia del gobierno vasco, esta caduca a los 3 años y es gratuita.
La licencia del GV tiene caracter ilimitado y consiste en inscribir al barco en el libro segundo del registro de buques, es tambien gratuita, lo cual faculta a la embarcacion para que se pueda pescar desde ella, despues cada pescador tendra que tener su licencia corrrespondiente.

Editado por trabañarru en 17-12-2016 a las 11:04.
Citar y responder