Discusión: Vela Me presento y solicito ayuda
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2016, 20:25
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Me presento y solicito ayuda

Bienvenido cacho54. Estás en el mejor foro náutico, como mínimo JAJAJAJA

A parte de las bromas, espero que encuentres lo que buscas, aqui nos gusta hablar de barcos y de navegaciones, pero hay sitio para otros temas...

Sobre los barcos que pones, yo no me atrevería a comprar ninguno de los dos, sin antes revisarlos muy bien y si puede ser con ayuda de un bue profesional.

El North Wind, aunque mas antiguo, parece que está mas completo y la osmosis, dependiendo de su estado, no es problema, si tienes dinero y/o tiempo para atacarla, vencerla y defender para años venideros.
La jarcia es algo que tendrás que revisar bien, ya que si no está bien, deberás cambiarla si o si, ya que será la única forma de navegar tranquilo

Del Beneteau Oceanis no me gusta la mayor enrollable, pero sobre gustos... Tendrás que gastarte dinero en electrónica, si crees que falta, y por supuesto, tendrás que revisar bien las velas y la jarcia, ya que se te puede ir un buen pellizco.

No hablas nada de nada de los motores y esto, si no está bien, es otro derroche de dinero.

Yo, con esta información, no me decantaría por ninguno de los dos, pero si me pones una pistola en el pecho, creo que tiene mejor pinta el North Wind, pero sin verlo a fondo.... ninguno, lo siento. El dinero cuesta mucho ganarlo, pra tirarlo por la borda por no haber mirado bien.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder