BANCES
Bueno esto parece que se pone muy interesante, nunca hemos tenido el primer grupo tabernario "tan a tiro" estamos a menos de 200 millas, si la meteorología nos sigue siendo favorable, es posible que se produzca el reencuentro.
los últimos días están siendo realmente difíciles, muchas decisiones que tomar, unos por el Norte, otros al sur y algunos, por el centro, tan pronto estas en la cola del grupo, como a las 24 horas pasas a las primeras posiciones.
Ping LTP sigue comandando el grupo, pero Bucanero I esta a su costado y me da que no es para saludarlo
El resto vamos con pocas millas de diferencia entre nosotros y también a pocas millas de ellos, así que se prevén muchos cambios de posiciones en las siguientes jornadas
Cita:
Originalmente publicado por caradepez
DONDESTAS
en menos de 24 horas, te habremos pulido el casco. jajaja  ,
|
Efectivamente me diste alcance y me pasaste, pero la limpieza de casco que me diste fue buena

y ahora estamos inmersos en una bonita lucha, anteayer me sacabas 8 millas, ayer te sacaba yo a ti 7 millas y hoy veremos como termina la jornada, esto promete buenas luchas, con resultado incierto
mas a tras en el grupo del amigo Angel (bahialasislas) también se traen un buen rife rafe, vamos que nadie se aburre
suerte a todos chicos