Imagen actual y previsiones al llegar al cabo de Hornos...
En la imagen aparecen los LTP y mis 5 referencias (blancos en los extremos, rojos en los medios y azul en el centro)
Los tres primeros (uno está tapado) y el grupo de perseguidores (norte y sur) van a pillar el AVE que les llevará hasta Hornos.
KIKECDF (amarillo) y landeiras (negro que está tapado por él) son los perseguidores que se han ido al norte.
Se confirma cada vez más que yo perderé ese tren y todos ellos me sacarán entre 700 y 800 millas más al llegar a Hornos

Incluso el rojito suizo que tengo apenas a 95 millas delante cogerá ese tren y me sacará otras 700 millas!
Del llamado pelotón, que se ha abierto en abanico de norte a sur, y ha pasado de estar a 750 a estar a unas 300 millas detrás de mí (en la clasificación ahora, entre 250 al sur y 450 al norte, pero en real unas 330), parece que no habría grandes diferencias entre unos y otros al llegar a Hornos. Todos recortarian unas 100 millas respecto de mi (el 9600 ahora mismo). O más, si me paso otra noche con la vela equivocada...
A ver si se cumplen esas previsiones.... Yo cantaré villancicos para superar el trance!