Cita:
Originalmente publicado por kaia
"Veni, vidi, vinci"
Además con el regreso a Galicia para el mes de Abril daré por concluido el que en principio fue un ambicioso proyecto de una Vuelta por el Mundo origen de este largo post, que comenzamos allá por el año 2009 y que por obligadas circunstancias no pudo materializarse tal como lo había proyectado, pero a pesar de ello no hemos parado demasiado de navegar y ha servido para adquirir otro tipo de experiencias y seguir creciendo como persona y como marino, también desde aquí daros las gracias a todos y todas los que durante todos estos años nos habéis seguido y apoyado.
El Bahía las Islas, su patrón y Rufino, seguiremos navegando y descubriendo a fondo ese paraíso como es Grecia, cuna de la navegación y de la cultura, pero ese será otro proyecto, si no tan ambicioso como el anterior, si al menos esperanzador.
|
Yo si que creo que has materializado el gran proyecto propuesto, porque no creo que lo importante fuese llegar a 444º15m NW, 122º18000m SE, sino navegar, sentir, respirar...vivir, y hacerlo plenamente, como te he visto hacerlo, conociendo sitios y lugares nuevos, en los que te has encontrado como barco en el agua. Al mismo tiempo nos has hecho participes a muchos de todo ello, hemos compartido tus experiencias y conocimientos, y hemos convivido contigo, con tu entusiasmo, tanto los que hemos navegado contigo como los que desde la retaguardia te han seguido y apoyado. Ha sido un privilegio compartir todo esto contigo, porque no solo eres un experto patrón sino también una gran persona que siempre da lo mejor de si mismo.
Estoy seguro que esta nueva etapa será mejor que la anterior. Buena proa patrón !!!