Re: Averia transductor
Pues imagínate yo........
Primero pido las piezas a Barna, después a Madrid, de allí me mandan pedirlas a Oyarzun y por un p... juego completo de juntas de culata me están volviendo loco. A ver qué me dicen mañana los giputxis. Ya me arrepiento de no haber pedido directamente a Inglaterra, ahora tendría las juntas en casa.
Y también me arrepiento de haber abierto el motor porque está nuevo por dentro, pero bueno, tampoco le vendrá mal el esmerilado de válvulas que hemos hecho. Los inyectores llevé al banco de pruebas de Txautxi y me las ha puesto más nuevas aún, pero lo más importante (las toberas) atomizaban bien el combustible, solo ha tenido que regular las presiones que estaban un poco bajas.
Se supone que va a ir al agua como nuevo pero desespera a uno 2 meses en seco y nochebuena en 6 días. Primero me han vuelto loco con la hélice y ahora con las juntas, que si ese motor fue marinizado por Solé, que si no se qué.
No me vuelve a pasar, si un día hay que abrir de nuevo, Dios no lo quiera, pido todo a Inglaterra directamente y acabo mucho más rápido.