Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Pues imagínate yo........
Primero pido las piezas a Barna, después a Madrid, de allí me mandan pedirlas a Oyarzun y por un p... juego completo de juntas de culata me están volviendo loco. A ver qué me dicen mañana los giputxis. Ya me arrepiento de no haber pedido directamente a Inglaterra, ahora tendría las juntas en casa.
|
Pues menudo periplo...
A ver si de Oyarzun al final te mandan a Bermeo y resulta que las tienes al lao de casa!!!

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI
Y también me arrepiento de haber abierto el motor porque está nuevo por dentro, pero bueno, tampoco le vendrá mal el esmerilado de válvulas que hemos hecho. Los inyectores llevé al banco de pruebas de Txautxi y me las ha puesto más nuevas aún, pero lo más importante (las toberas) atomizaban bien el combustible, solo ha tenido que regular las presiones que estaban un poco bajas.
Se supone que va a ir al agua como nuevo pero desespera a uno 2 meses en seco y nochebuena en 6 días. Primero me han vuelto loco con la hélice y ahora con las juntas, que si ese motor fue marinizado por Solé, que si no se qué.
No me vuelve a pasar, si un día hay que abrir de nuevo, Dios no lo quiera, pido todo a Inglaterra directamente y acabo mucho más rápido.
|
A la pérfida Albión, que será todo lo pérfida que se quiera pero a los negocios, están.
Oye, una duda que tengo, al hilo de lo que comentas. Marinizar un motor debe haber mas de una manera de hacerlo, algunos refigeran con agua de mar y otros como el perkins con agua dulce y un intercambiador de calor entre ambos circuitos, salado y dulce, que imagino es el famoso "marinizado". Corrígeme si me equivoco, o ya habrá alguno de máquinas por aquí que corrija. Pero, que carajo importa eso para un juego de juntas del motor, que haya sido marinizado por Solé o por Rita la castañera?
En fin, una noche de domingo no da para mas...
(y los dias que nos esperan sin salir a navegar, menudos maretones que andan por aquí)