Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2016, 08:07
Trauco Trauco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 284 Agradecimientos en 88 Mensajes

.........Cuantas cosas y lecciones de vida me aporta el seguimiento de esta regata..es increible la capacidad de lucha, de resistencia...que tenemos los humanos..oigo como los patrones en momentos dificiles hablan entre si por la vhf,seguramente compartiendo su soledad,dandose animos mutuamente,metidos en semejantes "berenjenales", a pesar de ser rivales se respetan profundamente y estoy seguro de que cuando uno de ellos rompe,y tiene que retirarse,los otros lo sienten de veras...saben del tremendo esfuerzo para estar ahi...en la Vendee..eso es solidaridad,empatia..esta regata esta llena de valores..y no existe la barrera de la edad..

Trica lo ha clavado. La dureza de esta prueba que afecta a todos por igual, independientemente de la edad o las características del barco, crean empatía entre ellos, que se transmite al resto de espectadores.

Un ejemplo, es este hilo.........

y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible.
Felipe Cubillos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje:
kaia (19-12-2016), trica (19-12-2016)