Respuesta: Duda compra neumática pequeña eslora
Respecto a tu pregunta, el distribuidor en España está en Valencia y se llama Neufix. Lo puedes buscar en google. Les he consultado dudas en diferentes ocasiones y por diferentes modelos y son muy amables y responden a todos los correos.
Precisamente, respecto de las últimas dudas en relación a los nuevos modelos, como me interesé por el twin fastcat 330, el de las fotos, ya me han contestado y desgraciadamente lo descarto y vuelvo al modelo honwave t 38, la razón es la siguiente:
Del citado modelo la categoría es D, yo quiero que sea C. El grosor del pvc es de 7 mm, pregunté por la unidad de medida en decitex pero me hablan de mm, he calculado que se corresponde con 900 decitex aprox., yo busco almenos 1100 y también pregunté si el suelo, la parte interna superior era desmontable y no va fijo ni lleva cintón para trincar el depósito de combustible. Por todo ello, descarto el modelo que aunque por dimensiones, peso y estética me gustaba mucho no reune características que considero esenciales.
En todo caso me parece un fabricante de calidad, es el único que conozco que fabrica modelos desmontables en 1600 decitex. Pero no veo que tengan mucha penetración en el mercado porque haces búsquedas y preguntas por usuarios y hay poca información.
un saludo y buena proa
|