Re: No me pasa de 3.5 nudos
Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
Es cierto que el domingo cuando subia de rpm que había vibraciones incluso sin llegar a subir a 2500 notaba en la caña las vibraciones cosa que antes nunca lo note.
Entonces la causa puede ser el caracolillo?, que me recomendais que haga aparte de limpiarla en la próxima varada que será en febrero darle alguna patente especifica a la hélice.
Un saludo.
|
en cuanto a que aplicar en la hélice para que esté limpia... creo que a base de leer y leer post e información y atribularme sin descanso... he llegado a la conclusión de que no hay nada que mantenga la hélice limpia entre varada y varada... dependiendo de muchas cosas, siempre toca una limpieza a mano antes de varar, si quieres estirar un par de meses mas el barco en el agua.
por cierto... prepara ducha de agua caliente y toalla justo para cuando subas jajaja al menos por las rias, el agua estaba el fin de semana pasado a 15 grados. muy saludable 
salud 
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|