Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
Buenas noches cofrades...  unas rosdas para tranquilizar a la barra....  . este tema esta muy interesante y siempre que alguien me pregunta sobre las titulaciones náuticas no soy capaz de explicar las atribuciones y limitaciones de las mismas ( de forma que alguién lo pueda entender bien), mi pregunta es ¿ si embarcado en un charter con un P.Y (por ejemplo) tras pagar todo el día de escursión en un descuido me resbalo y me rompo una pierna,el P.Y se pone muy nervioso... yo me pongo mas...todos nerviosos y cabreados....y al llegar a puerto con ambulancia de pormedio se me ocurre denunciar a la empresa???? ¿que pasa? Nunca he alquilado este tipo de servicios y no se si extienden facturas a particulares o estas empresas quedan excluidas de la responsabilidad que están obligadas a tener...¿tienen algún seguro especial por ejercer esta actibidad??? si el seguro sabe a lo que se dedica
esta empresa ¿ cono permite que una persona no cualificada(profesionelmente) adquiera esta responsabilidad? es curiosidad...  ....
Un saludo a todos y buenas noches.....
|
Es lo mismo que si un coche con su seguro es conducido por una persona sin carnet de conducir. El seguro no va a comprobar constantemente quien conduce, pero ya te podras imaginar lo que hace la compañia de seguros si hay un accidente y el conductor no tiene carnet.
Un saludo