Ver mensaje
Antiguo 20-12-2016, 13:57
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: En Mallorca nadamos entre la mierda

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Para mi la evolución está clarísimo que es muy negativa, pero debo ser un optimista patológico y siempre pienso que el futuro está totalmente en blanco y que pueden pasar muchas cosas inesperadas.

De todas formas, además de esperar lo inesperado deberíamos luchar con todas nuestras fuerzas en no permitir que se carguen este alucinante mundo en el que vivimos..

sin ánimo de entrar en una discusión sin fin y desde mi opinión...
la diferencia entre un cultivo de células en una placa de petri y el planeta tierra conteniendo humanos, es ninguna...
por tanto, lo que ocurrirá en una placa de petri con células creciendo sin nuevo aporte de recursos y/o espacio, también es bien fácil de imaginar.

o nos expandimos a otros planetas, o nos eliminan/eliminamos a la mitad de los humanos para tener fuelle para otros 100 años...

mientras tanto... alguna especie habrá que sobreviva a nuestra acción y que disfrute de la pelota cuando ya no estemos.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder