21-12-2016, 12:15
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 29 Agradecimientos en 25 Mensajes
|
Re: Requisitos para despachar mi embarcacion a 5 millas
Cita:
Originalmente publicado por kiqu
encuentro tan fuera de lugar que los que tenemos , barcos que son de lo 80 y no tenemos CE , que le pongan limites de navegación , cuando son barcos mas bien construidos que los actuales ,
y me remito a los hechos de un velero recién estrenado, de cuarenta y tantos pies , que se refugio , en sant Carles marina , porrrrr que se le rompieron unos cadenotes que no existían, hay un post abierto ,
entonces que coño quieren estos que mandan las leyes normas y demás familia , no estañe a nadie que nos hayamos pasado a banderas holandesas como es mi caso y belgas como hace la mitad de la náutica española ,
hasta cuando se tiene que soportar estas leyes de colon , que se preocupen mas por la limpieza de las aguas de los puertos playas depuradoras que persigan a lo pescadores furtivos traficantes etc etc , y que no vean a unos cuantos que salimos a pasarlo bien , para sacarnos lo poco que nos queda ,
saluttttt kiqu
|
Totalmente de acuerdo kiqu. Por cierto, ahora que mencionas el tema de cambiar banderas, se cambia facil y con pocos costes o es un lio caro? Que limites de navegacion ponen?
|