Cita:
Originalmente publicado por rom
Totalmente de acuerdo.
Fijaros en un detalle del video que ha colgado Xinanhook (mil gracias) de la entrevista que hacen a Ruyant a su llegada a Bluff. La persona de su equipo (no sé quien es) que lo ayuda en su llegada y luego también sale en la entrevista, lleva un chaleco de la BWR y con el logo de la Fundació per la Vela Oceànica de Barcelona. En la Vendée!!
Ese video va a ser visto por miles de personas (no me atrevo a decir millones pero...). Y si yo me he fijado en ese detalle, seguro que muchos más también.
Un chaleco de promoción consigue el solito un retorno de inversión publicitaria para esa marca que costaría una millonada.
A algunas empresas de aquí las ramas no les dejan ver el bosque.
En fin, ... lo de siempre.

|
+1
El principal problema se ha comentado: La inversión publicitaria se centra en el fútbol con inversiones multimillonarias porque a priori es lo que se ve (y por tanto éxito
seguro). Y quizás la pregunta es si sólo se ve (y se refuerza tanto) por las inversiones publicitarias... es decir, una pescadilla que se muerde la cola.
Mientras los patrocinadores publicitarios no abran el abanico de la inversión y los medios le den visibilidad a otros deportes de manera real y no sólo para cubrir el expediente, personas como Didac (y otras, en más deportes por supuesto) tendrán que seguir haciendo remiendos.. lo que aun le da a Didac más mérito con la regata que se está marcando.