Ver mensaje
Antiguo 21-12-2016, 15:31
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Pintar obra muerta(francobordo) pregunta del millon

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Pregunta tonta.

Por qué no pintar con monocomponente y ahorrarse tiempo y dinero removiendo la pintura vieja?
Pues porque el anterior propietario le dio la imprimacion sobre una pintura de dos componentes que ya tenia el barco, PERO SE LA DIO SIN LIJARLA PRIMERO y encima de la imprimacion le dio la un componente, es una pintura que se suelta en diferentes zonas y queda al aire la de dos componentes antigua, se descascarilla en zonas y ya solo por algunos roces de las defensas tiene marcas feisimas, las estoy lijando yo para darle un dos componentes a pistola, si el pintor del varadero me hace buen precio, y si no me lo hace se la doy yo con rodillo, imprimacion y pintura, peinandola con brocha de buen pelo del 70 para que quede lo mas brillante posible (dentro de no ser pistola)...en cuanto a dureza no hay color, si lo pense lo de darle un componente y al cuerno, pero seria mas de lo mismo, y quizás se descolgaria como la que tiene...
doctaton (21-12-2016)