Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Pues porque el anterior propietario le dio la imprimacion sobre una pintura de dos componentes que ya tenia el barco, PERO SE LA DIO SIN LIJARLA PRIMERO  y encima de la imprimacion le dio la un componente, es una pintura que se suelta en diferentes zonas y queda al aire la de dos componentes antigua, se descascarilla en zonas y ya solo por algunos roces de las defensas tiene marcas feisimas, las estoy lijando yo para darle un dos componentes a pistola, si el pintor del varadero me hace buen precio, y si no me lo hace se la doy yo con rodillo, imprimacion y pintura, peinandola con brocha de buen pelo del 70 para que quede lo mas brillante posible (dentro de no ser pistola)...en cuanto a dureza no hay color, si lo pense lo de darle un componente y al cuerno, pero seria mas de lo mismo, y quizás se descolgaria como la que tiene...
|
Si no te lo pintan a pistola dejalo como esta o ponle vinilo como te ha aconsejado yucatan.
A rodillo o brocha te va a quedar chapuza. Nunca podras repartir la pintura uniformemente. Con la de dos componentes no se si vas a tener tiempo de Pintar todo el Barco con rodillo antes de que se endurezca. Eso significa varias mezclas y diferentes tiempos de curado.
Para el vinilo lijas las partes que estan levantadas con lijas cada vez mas finas, hasta grano de 800. Luego lo pules y te sacara brillo. A continuacion le puedes colocar el vinilo.