Buenas tardes!
Saludos
kaia, he revisado la meteo y las condiciones que tenemos coinciden con el último grib (21 diciembre 12UTC). Verifica si tienes cargado el buen Grib, buena hora, buenas coordenadas...
A ver si me podéis echar una manita también: no encuentro la opción para agradecer las aportaciones al foro

(así que gracias!)
Os comento una anécdota y una pifia...
Aún no había desayunado cuando petó la cisterna del wc y luego el latiguillo de la cisterna, con la llave del wc inutilizada y el agua entrando a saco en la habitación... Pequeño momento de pánico, hasta que encontré la llave de paso. Luego, "achicando" con la fregona, pensaba en los que de verdad las pasan canutas en el mar, como Kito p.ej. en esta edición.
Hace unos días tocaba navegar con TWA 90-115 y viento juguetón, atento para cambiar de vela en el momento oportuno... cuestión de raspar unas millas aprovechando un posible despiste ajeno, pero no hubo ocasión, todos a tope y sin regalar nada!
Por eso me he llevado un disgustillo esta madrugada al pifiarla involuntariamente: tocaba ajustar el rumbo en modo zombie y no sé como cambié de vela, suerte que me enteré por la notificación mail pero... cagüentó, esta me ha dolido más que las incursiones en la ZEA.
Un poco cansado a estas alturas de la regata... pero con la motivación intacta gracias al pique majo entre cofrades, ya sean CON o SIN, y a pesar del interfaz.