Ver mensaje
  #31  
Antiguo 21-12-2016, 21:51
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mallorca nadamos entre la mierda

Quisiera hacer una reflexión.

Vale para muchas otras cosas, otros temas, pero este ya nos va bien.

Frecuentemente aparecen noticias en las redes sociales, en diarios, incluso twiters donde se dicen auténticas barbaridades.

Como cada medio SOLO hace llegar opiniones que estiman serán bien recibidas por su público concreto, nadie les contradice.

¿Por qué? pues porque hacerlo, poniendo por ejemplo un comentario en el foro de la noticia, hace que se te tiren encima montones de lectores que (sin contar los trolls) están convencidísimos de que quien eres un troll eres tu.

Pero si nadie contesta, SI que será asumido como cierto.

Probablemente no convenceremos a ningún lector pues, conocida la "rigurosidad" de los comentarios a la prensa, los convencidos ni se molestarán en pensar si tenemos razón. Pero tal vez lo haga el periodista.

Otra posibilidad sería una carta a dicho periodista (o un mail) sobre todo si el artículo está firmado.

El caso sería, de una forma educada, contrarrestar aunque sea mínimamente, el "clamor unánime" contra nuestra afición basado en datos falsos, injustos y malintencionados.

Lo que es cierto es que, por quejarnos solo en la Taberna, nadie que se haya indignado por las tonterías o campañas de despiste publicadas, tendrá acceso a otra fuente.

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
RIVIERA (23-12-2016)