Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 21-12-2016, 22:58
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
Menos mal que hay gente como tú!!..absolutamente de acuerdo!!..me devuelves las ganas de seguir leyendo este foro!!..gracias.
Y ánimo a Didac...que no será un pro..pero ya en la BWR y ahora aqui,en la Vendee, esta demostrando que se merece ser profesional de esto...y si ninguno de los que patrocinan lo ve...pues que le quiten lo bailao!!!
Seguro que muchos de los que dudan..querrán luego hacerse la foto con él
..
BRAVO DIDAC!!!..sigue así..
Trica, el problema no es sólo en España, (aunque en España se critica y se descree más).

Me encargo del marketing de una ONG conservacionista oceanica de origen naútico que recien empieza a nivel masivo (antes se trabajaba de manera más personal) he conseguido todas las excenciones que la ley permite incluso más, televisacion gratuita para un evento internacional de navegacion (esto en dominicana), noticias en los principales diarios de España, Italia, publicaciones nauticas de 4 paises de Europa, diarios de muy buena tirada en USA. Y creeme al menos aqui en Dominicana ni con la PUBLICIDAD GRATIS te llueven patrocinadores. Asi que se ahorran impuestos en publicidad, publicidad gratis en la principal tv de aqui, todo deducible de impuestos, y aun asi es MUUUY DIFICIL, Les inclui a los patrocinadores principales una campaña de Responsabilidad Social Corporativa por un año, que generaria noticias todas las semana y tampoco asi.

Que el mundo esta loco, pues si, he hablado con muy buenas agencias de publicidad y marketing de Europa tratando de entender algo de lo que estaba pasando, pues toda mi vida me he dedicado al marketing deportivo, y ni vieras las respuestas que he tenido!!!.

Creeme que hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero es parte de lo que toca, si no se lucha denodadamente para que los cabezaduras, mala leche, envidiosos? cambien su actitud, conformistas que no salen de su zona de cómodidad, nuestros océanos se van al carajo. Asi que adelante, y a seguir apoyado a iniciativas cómo la de One Planet One Ocean.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
agb (22-12-2016), chang (22-12-2016)