Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 00:39
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Ahora a motor y sobre madera

Pues a ver... Así, a simple vista, me parece un detalle que pongas una bici para la marinería y que pueda recorrer el apartamento... huy, perdón, la embarcación. Más cosas. ¿ Te has dado cuenta que le falta la tela a la sombrilla de la cubierta de arriba. Tienes el brazo y algunas varillas, pero no tela. Y en verano hace muuuuucho sol.
Y ya, así, por ir terminado... ¿ Ventanas sin tintar, transparentes, para que se vea " tó " desde fuera ? Qué poco tacto...

Cagüeeeeeeeeennnnnnnnnnnn toooooo lo que se menea. Peassoooooooo barcooooooooooooooooooo. Diooooooooooooooooooooo. ¿ Llego a tiempo para la carta de Reyes ? Yo sé de una que como lo vea, no vivo en casa hasta que no venga para llevarla al puerto y que tenga algo parecido en el amarre ¡ y a nuestro nombre ! Sencillamente espectacular. Tiene que se una gozada ir costeando con un cacharro como ese, entrar a puerto, ir a cenar a la tasca de la esquina y volver a dormir a casa ( vamos, que para algunos, estaríamos mejor, infinitamente mejor que en casa )

Mis felicidades, mi enhorabuena, mi envidia, mi todooooo. Que lo disfrutes y que nos pongas los dientes muy largos con tus travesías. Buena proa.

Agustín

Editado por Alocen en 22-12-2016 a las 00:41. Razón: Algunos errores de escritura detectados
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
navegalex (22-12-2016)