Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 08:45
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TROTAOLAS Ver mensaje
Retos como este son humanos y hay que saber diferenciar lo que es un buen marino y lo que es un buen marino bien financiado,personalmente,creo que todos los que participan aqui son grandes y didac ya lo ha dejado claro
el tema de patrocinio pues mira en otro deporte he sido,jugador,entrenador,presidente de club,organizador de torneos ect.. y os dire que es sencillo el patrocinio es privado,solo invierten en cosas que vean rentables y que le gusten punto si mañana al dueño de inditex le da por la vela tendremos unos años la vela en lo mas alto a nivel financiacion a nivel humano es otra cuestion los campeones estan ahi
fuerza didac

Estoy contigo, se invierte en cosas rentables, y sobre todo que al dueño le hagan tilín, lo de rentable ya sabemos que si hay que vestir al muñeco se viste y punto.

En cuanto a cómo estamos, yo escucho los lamentos de que no sea más popular, tenga más apoyo, más repercusión en medios etc, etc. pero cuando me entran tentaciones de quejarme por ello, me imagino cómo sería el programa de seguimiento de la regata con J Pedrerol, Manolo Lama, Lobato y compañía comentando la Vendee, igual hasta fichaban a algún cofrade para tener de experto en el plató para no dejarle ni abrir la boca. Me imagino todo eso y en ese mismo momento se me quitan todas las penas . Que se lo quede todo el fútbol, que se lo quede todo todito

La verdad es que prefiero que siga teniendo un perfil bajo . La aventura a los que nos gusta de verdad la seguimos disfrutando enormemente.

Editado por jibaro en 22-12-2016 a las 09:43.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a jibaro este mensaje:
agb (22-12-2016), genoves (22-12-2016), kaia (22-12-2016), Marendins1977 (22-12-2016), pixuetu (22-12-2016), TROTAOLAS (23-12-2016)