Cita:
Originalmente publicado por Rony
Pues yo creo que el hecho de que recalen en varios puertos durante la vuelta al mundo hace que la Volvo tenga mucha más repercusión que la VG y la BWR. Eso permite, no sólo que haya más gente a pie visitando los stands de los patrocinadores sino que se puedan sacar imágenes exteriores de los barcos con todos los logos, pegatinas y vinilos de cada uno de los patrocinadores. Si nos paramos a pensar ahora mismo... sólo recordamos al HugoBoss de entre todos los patrocinadores de la Vendee de este año. Eso es lo que realmente publicita la marca, no un pequeño bordado en un chaleco. Sólo nosotros nos fijamos en él ya que, mientras escuchamos atentamente lo que dicen estos locos, estamos buscando los detalles para descubrir cómo lo hacen. Sin embargo, alguien que no sepa diferenciar una orza de una botavara, sólo entiende (y almacena en el cerebro) la imagen exterior de un barco muy bonito y con muchos colores.
|
Estoy de a cuerdo, en la VOR al haber diferentes etapas en diferentes paises se monta una buena en cada puerto, con sus promociones, marketing, la regata previa a la salida, etc..la repercusión es mucho mayor y continuo durante los 9 meses que dura la VOR.
La vendee está claro que es más auténtica, más extrema pero no llega mediaticamente igual que la VOR, a enganchaus de la vela como nosotros claro que sí pero hay que conseguir más afición y repercusión y eso la VOR lo tiene más fácil.
Ojalá que en las siguiente ediciones siga creciendo el interés de la gente, eso traerá oportunidades de más patrocinios y esperemos ver más de los nuestros