Cita:
Originalmente publicado por caradepez
Desbandada generalizada hacia el sur esta noche. Me he quedado solo. Hasta Bances me abandonó! Es cierto lo que algún cofrade dijo en posts anteriores que los barcos se mueven como bandadas de pájaros. Sigo sin saber a ciencia cierta si es mejor pasar la calma por el norte o por el sur. Incluso la cabeza del segundo grupo (del 700 al 7000) se ha desmembrado. PingLTP se fue por el sur, mientras que Bucanero se fue al norte. Que lío! veremos en Hornos quien estuvo más acertado. Ahora mis rivales directos son Bach22 y Rasanba, que están haciendo un regatón sin duda. Veo, con gusto, que ni zezo, ni los partes, ni otros programitas aciertan, por lo que mi sistema (a ojo de buen cubero) más o menos funciona y no me descuelgo. Os espero en ushuaia tomando unos roncitos calientes!! jajaja
|
En este momento, los del Norte han cobrado ventaja, pero si las previsiones son ciertas, Ping le sacará unas 50 millas a Bucanero en Hornos...
Desde luego, el panorama para los de cabeza es de lo más confuso...
Mi previsión dice que todos recortaremos distancias con Margael, que va el primero.
Mike-One le sacaría unas 100 millas.
Desde Ping a Joaquintxo, le sacarían unas 170.
Y cuando Margael llegue a Hornos, yo le habría recortado más de 300 millas...
Pero está todo muy inestable... A ver qué pasa!
A mi me persiguen cada vez más cerca, una auténtica jauría de perros hambrientos de puestos, a 24,4 nudos iba alguno anoche!

... espero que caigan en la zona de calma, mejor antes que después, porque si no, estoy perdido...
Hay uno de esos "Certificados" que me lleva 270 millas y apenas está 200 puestos por delante en la clasificación, y Evolet II, que está ya a 220 millas detrás de mi, va sólo 500 puestos detrás, todavía por debajo de los 10.000, pero en el espacio hasta 80 millas más, donde va arnaloma, hay otros 51.000 guerreros con ganas de sangre!

Los grupos LTP, los tres de cabeza, abajo, con Ping cada vez más cerca, encabezando al grupo de perseguidores, el lobo solitario en tierra de nadie, y el gran pelotón que viene disparado como una ola de norte a sur! (Y eso que con este zoom no se ve más que a la mitad...)