Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 12:54
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Solosailor Ver mensaje
EVOLET II

Pues si, amigo Inicio, la borrasca está siendo productiva, pero se nos acaba el chollo. Aquí en el frente de la "jauría" no veas lo caras que están las posiciones. Yo espero no ser de los que caigan en la trampa que se nos avecina. Como tu muy bien dices, te encuentras en un desierto de barcos. Entre mi posición y la tuya, más de 200 nm y apenas 1000 barcos. A diferencia de mi retaguardia, que miro a popa y no veo el agua... Al menor despiste, caes miles de puestos.
Buena proa
Es impresionante ver los cortes. Adjunto la parte de la imagen que han colgado hoy en la web VR. Parece que lo harán todos los días...

Cada uno podemos ver en qué grupo estamos... o en qué desierto!

Por cierto, los que vais con alguna opción de pago, tenéis una nueva versión del 3D Viewer, que muestra también los barcos que van al lado vuestro.
Eso sí que debe ser bonito...

También va a ser divertido ese Sprint Atlántico que se han inventado. El día 3 a las 13:00 todos los que se apunten salen del punto donde esté el primero de la regata virtual Vendee Globe.
Así hay presión para pelear al final. Y que nadie se desanime... y que nos animemos a comprar las opciones... Saben hacer negocio!

Editado por Inicio en 22-12-2016 a las 13:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
kaia (22-12-2016)