Discusión: Averia transductor
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 13:31
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por potorrobaltza Ver mensaje
Seguros siempre han habido para el que los ha querido pagar pero era más económico hacer una póliza con mutua " la biroja... " , por cubrir el expediente..., y luego a veces pasó lo que pasó... (ej.: hundimiento de LDP....) que no sé si todavía se ha resuelto...
Yo me referia a la flota gipuzkoana la bizkaina no se yo que seguros tenian y como lo gestionaban, aqui en dos años se hundieron dos barcos ( murieron todos) el carreira y el marero, creo que el seguro respondio bien.
En cuanto al LPD, le embistio a un barco de acero de mi puerto que se encontraba parado y con las luces encendidas en medio de una cuadrilla de barcos, los desperfectos en el barco de mi pueblo se hizo cargo el seguro, los del otro no se como terminaria la cosa, ni elseguro que tenia ni nada, que la culpa fue suya quedo claro.
De esta tengo testimonios en primera persona, incluso del que te curo las heridas al cocinero del barco Bermeano cuando en la embestida se le cayo encima el agua hirviendo del bonito que estaba cociendo, dicen que el pobre hombre en su desespero se tiro de cabezas al vivero, emparece que termino sus dias de mar en un barco de orio..

Viste las fotos del motor reventado del playa de anzoras?? 6000 cv que pararon en seco, se le salieron las vielas por el bloque del motor, dicen que la cubierta se movio y todo!!

Citar y responder