Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 14:27
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: Qué hacer cuando te roban en un varadero vigilado

Si yo fuese el propietario de una embarcación q en una instalación privada la cual tiene un perímetro delimitado con una cadena, muro, verja, vigilancia, cámaras.... si me sustraen algo del barco, se lo comunico al responsable, si el responsable no denuncia, denuncio yo, no se q paso, es la Policía quien tiene q investigar y decir si hay un robo con fuerza, daños, estafa, apropiación indebida..... yo soy la víctima y el responsable de la instalación es parte del proceso, el tendrá q dar explicaciones a la Policía del xq no denunció un robo en sus instalaciones.

Por otro lado está el tema de las aseguradoras, es cierto q si el denunciante es el propietario del Varadero, el bien sustraído sería repuesto si asi lo dice la póliza, pero en este caso no hay voluntad x parte del empresario.

Para mi q el personal del Varadero se cargo el aparato y ahora se hacen el avión....

Lo mas inteligente es llegar a un acuerdo, pero la denuncia es importante, la Policía trabaja sobre históricos, que son denuncias anteriores, igual el del Varadero no es la primera vez q la lia.

espero a se resuelva el tema, un saludo

Editado por truska en 22-12-2016 a las 23:57.
Citar y responder