Discusión: jouet 24
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 14:44
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,774
Recibió 1,082 Agradecimientos en 719 Mensajes

A mí personalmente me parece un velero precioso. Y si además es robusto y marinero y aguanta viento creo que no se le puede pedir mucho más. Cierto es que si en relación al mar tengo muchos años de experiencia y disfrute en lo concreto a Veleros mi experiencia es bastante cortita, es decir casi casi nula.

Esta semana aclaro si me dejan un amarre con un fondo más profundo y entonces me decidiré por el Jouet o un Varianta que me parece que es bastante parecido en cuanto a edad. Creo que si hiciera un 4000 Variantas en Alemania y es un barco que anda bastante bien, y comparte manga y alguna otra cosa con el Jouet.

En igual estado de conservación aunque eso no es muy fácil de asegurar qué diferencias observáis a uno con respecto al otro?

Y..... (Ésta es una de esas preguntas del millón) para lo que normalmente andamos y no siendo que alguien quiera competir tan diferentes son las sensaciones de ir con un Jouet 22 a un velero re pongamos hace 13 14 años? Acaso es tanta la diferencia, tan lento... aburrido... dificil de llevar?

Muchas gracias por adelantado.

-Nota; Si no consigo un amarre con agua más profunda tendré que ir a un velero de orza abatible porque el amarre que tengo se queda a veces en dique seco.

Buen viento!!
Citar y responder