Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 22-12-2016, 16:14
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
De acuerdo contigo...y creo que los organizadores de la Vendee han sabido,admitiendo la inscripción de todo tipo de barcos y presupuestos,dar valor a ese perfil bajo del que hablas...y tener enganchados a todos los que,como bien dices,realmente nos gusta esto...todo ello admitiendo también a los grandes gallos de pelea...
Básicamente esa es la magia de la Vendee..la mezcla de auténtica aventura y competición al más alto nivel...algo que la VOR ha perdido..y por ello ya se están planteando sus organizadores cambiar muchas cosas...y ahí,en la VOR si tenemos barco Español y patrocinio Español...y ese es el meollo de la cuestión, porque la VOR si y la Vendee no??
...personalmente creo que la Vendee tiene mucha más repercusión mediática..y no es eso lo que buscan los patrocinadores??
Sigo pensando que si Didac termina abrirá los ojos a muchos que ahora no miran hacia ahí...y sino..al tiempo...
Y doy mi pronóstico para 2020..tendremos al menos dos Españoles..y uno de ellos al más alto nivel..y me arriesgo a dar los nombres..Álex pella y.....Didac costa..
Una empresa que tenga tantos clientes en Francia, reales o potenciales que lo haga interesante y rentable, por ejemplo...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

...

...

...

No me sale ninguna, ni Zara siquiera.

¿Conocéis a alguien fuera de este mundillo que sepa qué es la Vendee Globe?... mira, voy a llamar al 1004, pedir operador, y preguntárselo, igual me sorprendo.

Edito: una encuesta entre tractoristas daría el mismo resultado que en el 1004... y en la armada, y en la cofradía de pescadores, y en 'la taberna del puerto' de Málaga, y en Efectos Navales 'El pesca', y en el muelle de poniente de Sotogrande...

Editado por genoves en 22-12-2016 a las 16:18.
Citar y responder