Ver mensaje
Antiguo 23-12-2016, 10:59
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 42 o SO 40 del 2000

y OJO CON LOS DEL 2000. Justo ese año empezaron los cambios. Por ejemplo en mi barco todas las puertas y sus cercos ( y contramarcos) son de madera maciza, mientras que un barco con solo dos números mas en el nº de serie de un colega de este antro son cercos de plastico u puertas laminadas

Cita:
Originalmente publicado por Tucana Ver mensaje
Hola Teach. Yo también voy con Bavaria. Tu tienes sail drive y le has cambiado la junta de goma de la cola?.
Buena proa.
Si por dos veces, Cada siete años siguiendo indicaciones de Volvo. Es una pieza que siempre me deja un tanto intranquilo.

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Y esto que .....el 42 del 2000 que todavia estaban bien hechos sera una roca....
Hombre ... tanto como una roca. En mi contacto con una salio perdiendo el barco. aunque Beneteau que dió con la misma piedra poco después, se partió en dos mientras que yo pude llegar a puerto

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder