
23-12-2016, 12:21
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 03-05-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,549
Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 572 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Rolex Sidney Hobart 2016
El Loyalty lleva la maquina arrancada???
Cita:
Originalmente publicado por chukel
Como sabréis, quince días antes de la salida de la Sydney-Hobart, secelebra en la bahía de Sydney la Big Boat Challenge, regata reservada para barcos de más de 60'.
Tradicionalmente, los participantes en la S-H aprovechan esta prueba como entrenamiento, pues se desarrolla en el interior de la bahía de Sydney y obliga a los barcos a realizar multitud de maniobras.
Aquí tenéis un par de buenos vídeos de la prueba, que se celebró con condiciones de viento ligeras, donde podéis ver lo difícil que es navegar en un mamotreto de este calibre incluso cuando hay poco viento:
Los participantes fueron los 100' Scallywag (ex-Maximus, ex-Investec Loyal, ex-Ragamuffin100), Perpetual Loyal (ex-Speedboat, ex-Virgin Money, ex-Rambler 100) y Wild Oats XI; los VO70 Black Jack (ex-Telefónica) y Maseratti (ex-Groupama); el Botín 80 kiwi Beau Geste y el mini-maxi Vrolijk 72' Chinese Whisper (ex-Jethou).
Que lo disfrutéis
Una de grog
|
|