Re: guardines tensos... guardines flojos...
Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Creo que Bluemast se refiere a que los cables tienen una única manera de cruzarse. Si no la aciertas (haz foto antes de desmontar) rozan y/o se desalinean.
En cuanto a mi comentario sobre la pala, no me refería a la parte interior, sino a la exterior: la madera de la pala va chupando agua con los años, se ablanda y se va despegando del eje. El síntoma a la rueda es muy similar a unos guardines sueltos.
suerte
|
perfecto... ahora te entiendo... con el tema de montaje de los cables... lo que tu dices, fotografías antes de demontar a todo...
en cuanto al comentario que no había entendido bien antes... como que el chasis interior de acero estuviera digamos "flotanto" en el recubrimiento de espuma y fibra no??? bien lo comprobaré, pero espero que no sea ese el problema. en la varada del año pasado se prepararon tres o 4 pequeñas ampollas empastado y epoxi a toda la pala.. espero que esté todo en perfecto orden. estuvo drenando un par de meses por un pequeño agujero que se practicó en la parte inferior.
saludos 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|