Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 23-12-2016, 18:46
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 52
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendee Globe

Buenas tardes cofrades.

Siento no participar del foro porque la verdad es que he visto mucho curro de inicio y otros . Me parece que está activo y algunas crónicas y fotos de situación de la flota son muy buenas . Mis más sinceras felicitaciones a todos.

Pero la dura realidad hace que lleve casi dos semanas arrastrándome por estos mares de Dios por culpa de las conexiones, trabajo y vida social varia (con lo bien que había llegado hasta mitad del Pacífico ). Y mejor no pensar en los próximos días, aviones, familias, amigos, comidas, bebidas,.... Seguiré intentando tratar de dar guerra a Urzay y Mike one pero la verdad es que no tengo tiempo para estrategias . Lo que si ha pasado como era de prever que las últimas 1000 millas antes de hornos y hasta la salida de las Malvinas la carrera la vamos a perder muchos y los que queden se la jugarán en el ecuador.

Espero aguantar a los que vienen por detrás y tratar de no perder mucho con los de adelante para esperar algo de suerte en el Ecuador.

Felices fiestas y buenos vientos a todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero
KIKECDF (24-12-2016)