Buenas cofrades y una ronda de gaseosa que ya mañana beberemos suficiente.
Este verano le hice una limpieza al depósito de combustible de mi antiguo velero con gasolina pero sin sacarlo de su habitáculo pues no cabía por el hueco por 2 milímetros, además de cambiarle los dos filtros de gasoil.
Después de exhaustivas pruebas, quedo perfecto, ya que el síntoma que tenía que era que de repente bajaba completamente de revoluciones por varios segundos desapareció, pero deje el depósito lleno a menos de la mitad pensando que volvería por allí en una semana. Como quiera que la cosa se demoró por casi 3 meses, cuando volví y arranque el motor, volvió a aparecer esa puñetera bajadita de revoluciones pero mucho menor que la del verano, por lo que creo que la p..a bacteria se ha dedicado durante el otoño a reproducirse.
Tal y como decís ¿Hay alguna marca comercial con ese tipo de aditivos que limpie la bacteria que produce esos efectos?
El caso es que vendí el barco, pero me quedó muy mal sabor de boca cuando a pesar de que el comprador no me dijo nada yo notaba perfectamente que en alguna ocasión se producía la pequeña bajada de revoluciones.
Gracias a todos por leer este chorreo y