Ver mensaje
Antiguo 23-01-2008, 20:09
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos nauticos profesionales

Hola, hace 28 años, estube de capitan en un Yate del baron Vonn Thyssen, aun estaba casado con la brasileña, de la Cia de Bulk-carriers que tenia, o tiene ( Zurich Outremer )no lo se,me ofreciero , si queria irle al jefe de Capitan, el barco habia que ir a buscarlo a Cerdeña, y traerlo a Puerto banus.
Una vez alli, tarde 17 dias en pedir la cuenta, no ganaba para gastos, aunque mi salario erea el mismo que de oficial en los mercantes, comia donde queria , sin dietas, solamente presentaba un total a final de semana, y un apartamento, fuera de la urbanizacion donde ellos vivian.
Mi unica obligacion, era tener el barco preparado para salir, si algun dia venian, para llevar a la pava a bañarse fuera de aguas contaminadas
Como comprendereis, el bueno del baron no queria a un amateur, sino a un profesional, Y esto pasa con todo. a los chavales que salen los domingos en la zodiac, a controlar a los crios de los vauriens, le pagan 60 € por dia-
por 100€, no me mojo el culo, con la agravante, que estoy ilegal y haciendo intrusismo.

salud
.