25-12-2016, 10:50
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Averia transductor
Cita:
Originalmente publicado por carlosfds
Esta visto que no se te puede llevar la contraria y crees tener razón en todo...En fin....
Como podrás leer en mi comentario anterior digo que mi opinión es que no creo que sea el pvc material apropiado para este sistema de endulzar el motor.
Ni lo creo yo ni los fabricantes de barcos.
Pues eso....que iremos todos equivocados menos tu, que siempre tienes la verdad absoluta.
|
Aqui lo que esta suficientemente visto es que te quedas sin argumentos a la primera de cambio, a mi me gusta que me lleven la contraria pues asi demuestro lo que se y tu no tienes ni idea ni de composicion de materiales ni de lo que esta demandando el sector del tasvase de liquidos donde el principal material que se mueve es el agua de mar, cetareas, piscifactorias, pescaderias, instalaciones de viveros de vivo en bares, restaurantes, flota pesquera, atuneros cañeros y todo el sector naval para el que trabajo utiliza desde hace años Tubos, diverso racoraje y toda clase de valvuleria de material no metalico para evitar la tan temida corrosion por electrolisis, instalaciones que no estan sometidas a ningun tipo de mantenimiento, ni anodos de sacrificio, ni ningun otro tipo de proteccion
A lo dicho, llevame la contraria en lo que quieras, pero al menos ten argumentos, que te quedas con el culo al aire!! jejejejed
Estome recuerda a cuando me boikoteaste el hilo de las sondas y cuando cree aquel grupo privado de electronica marina que tan buenos resultados nos esta dando fuistes TU el primero en mandarme solicitud de ingreso jajaja, el rechazo fue UNANIME!! como esta la peña!!
Venga, feliz navidad a todos!!
|