Ver mensaje
Antiguo 26-12-2016, 11:25
marcosbmb marcosbmb esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 562
Recibió 388 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Joder con el viento ...

Cita:
Originalmente publicado por bykique Ver mensaje
... Hace frío y llovizna y estoy calado hasta los huesos ...
Busco un sitio en el que aguarecerme.
Salto evitando, o tratando de hacerlo, mil charcos entre los adoquines y me topo con la portezuela de este antro. La entreabro.
A la par que escudriña el interior una voz me advierte. Está Usted seguro de que quiere entrar ahi? Está plagado de Rufianes, Piratas, Busconas y Reclamados por la Ley ... Dudo, y me aventuro, algo tendré que contarle algún día a mis Nietos ...,
Libero la trabilla de mi espada, acomodo la faca y repliego sobre el hombro izquierdo mi capa. Doy media docena de pasos. Ya estoy dentro, ya no hay vuelta atrás, la puerta se ha cerrado tras de mi.
Nadie parece percatarse de mi presencia, pero sé que han notado al nuevo.
Logro la barra sorteando mesas, conversaciones inconexas, revoloteo y trajín.
La escasa luz hace que casi no pueda verle la jeta al Tabernero. La tensión en los próximos sitúa alguna mano cerca de la cadera y hace medio girar sus cuerpos ...
Tabernero! Una Ronda para estos Marineros (o lo que sean, porque a estas alturas ya no veo un pijo y no distingo, ni falta que hace, Ratón de Conejo, Rata de Ardilla ...)
Apoyo mi espalda contra un rincón y dejo que las jarras relajen posturas, lenguas y miradas ...
Una Rubia se encamina hacia mí y, no sé que embruja más, si su andar, sus tatuajes o su cuerpo ...
Dios mío, donde me he metido? ...
Muy bueno, muy bonito y...que envidia !!!!!! Bien venido
Citar y responder